¿Qué es la nutrición?
La Nutrición es una ciencia de la salud que se ocupa del tratamiento y prevención de las enfermedades del ser humano que se producen por déficit, excesos o alteraciones en el metabolismo de los nutrientes que se encuentran en la dieta.
Los planes de perdida de peso, pensado para usted son planes personalizados de adelgazamiento bajo control médico exclusivo. Consiguen un descenso de peso efectivo y seguro con mantenimiento de los resultados a largo plazo. Es importante remarcar que nos basamos en la única ley universal: ADECUADA a usted, que es el centro del tratamiento. Contempla sus características médicas personales y su momento vital, gustos, costumbres, religión, trabajo e intolerancias (AlcatTest).

TRES etapas hacia el Peso Deseado:
DESCENSO-CONSOLIDACION-MANTENIMIENTO.
Al final de su primer consulta médica usted recibirá su plan individual de descenso, con controles semanales y asesoramiento para la práctica de actividad física graduada donde además construirá un vinculo con su médico quien pasara a ser guía y apoyo en esta etapa de cambio y desafíos.
Superado el sobrepeso ya estará sintiendo la diferencia en como se siente y como se ve, es una etapa muy importante, donde seguirá recibiendo su plan nutricional. Su médico monitoreara sus niveles de actividad física y continuará trabajando junto a usted en el área de modificación de hábitos y conductas frente a la comida.
En la etapa de mantenimiento usted habrá llegado a su objetivo de peso personal, disfrutará de la comida tomando decisiones inteligentes y será físicamente mas activo. Este es el comienzo de una nueva forma de vida, disfrutando su autonomía y plenitud, llegando a su objetivo: conservar y promover su salud.
All Contents Copyright ©2010 Gabriel Bonesana. All Rights Reserved.