EQUIPAMIENTO
MEDICINA ESTÉTICA LÁSER

ARRUGAS / FLACIDEZ
Tratamiento más efectivo e indoloro en UNA SOLA SESION.
Se obtiene rejuvenecimiento de parpados, mejillas, labios, papada y cuello.
Este equipo Thermage CPT presenta un nuevo cabezal vibrante con tecnología específicamente diseñada para optimizar los resultados en menor tiempo, brindando a su vez el máximo confort para el paciente que logra mejorar el tono, contorno y la textura de su piel en forma natural .... [leer mas]

El eLase combina radiofrecuencia bipolar con energía laser para eliminar el vello. La piel suave y depilada de manera segura, en todas las aéreas del cuerpo, como labio, mejilla, mentón, cuello, brazos, pecho, piernas y espalda. En las primeras sesiones ya se ve una reducción importante del vello. Es un tratamiento indoloro, pero dependiendo de la sensibilidad de cada paciente puede utilizarse frio o, si es muy incomodo, alguna crema anestésica que reduzca las molestias. La paciente reanuda sus actividades de forma inmediata.

Tratamiento antienvejecimiento para la cara, el cuello y el escote.
La estimulación y la relajación muscular a través de la vibración inducida por DEEP OSCILLATION® tonifica los músculos faciales. La estimulación de la producción de colágeno y la regeneración celular proporciona a la piel un aspecto fresco y joven. La acción antiedematosa y antifibrosa logra un aspecto suave, elástico y sin arrugas.